FANDOM

407835 365125990166005 100000058225039 1448924 135790343 n
Advertencia: Esto fue creado por fans para fans de la serie.

ZaDr es una de las cabeceras de los "romances" de la serie que fueron creados por fans, la mayoría de los fans de esta pareja son chicas, hay pocos hombres que apoyan esta relación. ZaDr significa "Zim and Dib Romance" en inglés.

Cómo se creó la parejaEditar

Las Fangirls juntaron a Zim y a Dib como pareja, en la serie jamás se a demostrado amor, ni siquiera un poco de amistad entre ellos dos, pero en sí, en viejos dichos "Los que se pelean se quieren" mayoría de fans juntan a los personajes que se odian haciéndolos una pareja sólida y romántica.

HistoriasEditar

Por internet se encuentran varios Fanfics populares entre esta pareja, español o en inglés.

CómicsEditar

En DeviantArt se presentan varios cómics sobre la pareja, entre los más destacados y populares están: Playing with Fire, de Reitanna-Seishin (así se llama su usuario de DeviantArt)

Playing with fire cover by reitanna seishin-d54vrmx

Es la portada del cómic, para verlo entrar a http://reitanna-seishin.deviantart.com/gallery/36623658 se encontrarán sus cómics y dibujos ZaDr

CuriosidadesEditar

  • En el cast de Invasor Zim en una InvaderCon, los actores de voz de Dib y Zim hicieron que lus títeres de dichos personajes se besaran, ante una toma del guión "Mopiness Of Doom", lo cual a muchas fans les fascinó. En sí, se considera que esa escena pueda significar el primer beso de Dib y Zim.
  • Al parecer a Jhonen Vasquez (creador de Invasor Zim) no le gusta el ZaDr.
  • Dependiendo de la popularidad en YouTube, DeviantArt, Fanfiction entre otros y más foros, se puede decir que ZaDr es la pareja más popular, aunque la mayoría de fans son chicas
    • Esto quiere decir que el ZaDr supera a otras parejas, como el ZaGr.
  • En la InvaderCon, las fanáticas ZaDr le pidieron al actor de voz de Dib que dijera "I Love You, Zim", y éste lo hizo.
    InvaderCON - Andy Berman says "I love you, Zim!" ZADR

InvaderCON-ZaDr-Puppets-zadr-20514586-721-443

Los titeres de Dib y Zim en la toma "Mopiness Of Doom" en InvaderCon

Curiosidades en la serieEditar

Aunque Zim y Dib no han demostrado interés entre ellos, en la serie se observan "momentos ZaDr" Que les fascinó a muchos fans, son los capítulos en que Zim y Dib conviven más, entre ellos están:

  • La noche de padres y maestros (capítulo 4): A lo largo del episodio, Zim piensa en Dib, se puede decir que sólo Dib le dice que tendrá un mal día en la noche de padres y maestros ya que Zim no tiene padres, pero a la expectativa de algunos fans, se podría imaginar que Zim piensa en Dib porque le gusta.
Zim y Dib discutiendo

Zim y Dib discutiendo sobre Tak

  • Tak: La Horrible Niña Nueva (capítulo 36): Cuando Zim descubre que Tak es una Irken y trata de quitarle el trabajo de conquistar la Tierra, va con Dib por ayuda para detener a Tak, aunque Dib piensa que Zim está celoso de él, ya que Tak le agrada, muchos sólo piensan que Dib está enamorado de Tak, aunque enfocando más al tema, se puede decir que Zim está celoso de Tak ya que ella y Dib pasan mucho tiempo juntos.
  • La votación de los condenados (capítulo 7 de la segunda temporada): Cuando Zim perdió contra Willy al postularse para presidente, se salvó de ser un presidente estudiantil poseído y contento, todo gracias a Dib, ya que Dib ayudó a Willy a que ganara las elecciones, casi al final del episodio, Zim le agradece a Dib de haberlo salvado, haciendo que Gir le dé una recompensa de cacahuates, aunque Dib le dice "Te odio". Para algunos fans, es conmovedor de que Dib haya salvado a Zim de esa parte, aun teniendo en cuenta de que no quería salvarlo.
  • Ladrones de planetas (capítulo 12): Zim va a la casa de Dib para obtener ayuda de su telescopio, aunque al llegar a la casa de Dib, tiene nervios de hablar con su peor enemigo en su hogar, aunque Gir le da ánimos a Zim para que pueda hablar con él, entonces Zim, decidido, va con Dib, aunque éste no le da una buena bienvenida, Zim le habla del problema que tiene y Dib sólo se defiende con una lampara haciendo que Zim salga corriendo. Este es un momento ZaDr que a los fans les gusta, ya que se puede ver que Zim tiene nervios o timidez de hablar con Dib.
  • Mortadelus maximus (capítulo 22): En este capítulo, Dib y Zim se pelean demasiado, Dib le arroja un pedazo de carne a Zim, y en consecuencia la cara de Zim se quema, lleno de ira, realiza su venganza haciéndole una broma pesada a Dib, poniendo una tachuela en su asiento. Cuando Dib cae en su trampa, consigue que su ADN sea de mortadela, Dib tiene un día muy malo, ya que muchos perros trataron de morderlo y saborearlo, al llegar a la escuela, se encuentra con Zim, lo tira al suelo y le grita sobre le que le pasá. A lo largo del capítulo, Zim también es infectado por el ADN de mortadela gracias a Dib, ya que le pinchó la mano con la misma tachuela que usó Zim, haciendo que él se una a Dib para poder evitar que se conviertan en mortadelas gigantes. El capítulo tiene muchos rasgos ZaDr, cuando Dib tira a Zim amenazándolo, Zim se defiende dándole una bofetada, como una chica tratando de protegerse, también cuando trabajan juntos para obtener la cura, se puede ver que comparten muchos rasgos entre ellos dos, los dos son muy listos y saben mucho sobre química.
  • El Mega-Arruinador (capítulo 30): Casi al final del episodio, Dib toma fotos del robot de Zim, Zim quiere evitarlo y pelea contra Dib para que no haya pruebas de que es un extraterrestre, tratando de quitarle la cámara. Aun así, la cámara tenía tapa protectora haciendo que Zim triunfe. Mientras que ellos pelean por la cámara, se puede ver una escena en que ellos pelean y ruedan juntos por el pavimento, pareciendo una escena romántica de abrazo.

  • El espectacular de noche de brujas de horroroso terror (capítulo 25): Este capítulo tiene muchas escenas entre Dib y Zim, se puede ver que Zim también queda atrapado en la mente tenebrosa de Dib junto con él, queriendo escapar del peligro, ellos huyen juntos de los monstruos que se les aparece, aunque también tienen enfrentamientos como cuando Zim se enoja con Dib por mandarlo a su mente, también cuando Dib le pone su collar para que los monstruos crean que él es a quien buscan, aun así Zim estaba muy enojado con Dib, pero cuando Dib estuvo en problemas con los monstruos, Zim aparece haciendo que Dib se pusiera feliz de verlo, aunque cuando Zim habló con él, aún estaba enojado por haberlo usado como carnada, haciendo que su robot estruje los órganos de Dib, esta escena impresionó a muchos:
  • Dib:... ¡No inventes!, ¿acaso estás enojado conmigo porque dejé que te pudrieras?, ¡¿Eh?!
  • Zim:... *Enojado usa al robot y estruja un poco a Dib*
  • Dib: ¡¡Ghnn!! órga-nos... ¡Estallando!
  • Zim: ¡No estoy aquí porque me agrades Dib!, ¡sólo vine por tu sucia y gigantesca cabeza!
  • Dib:... ¡¿Ahora mi cabeza es grande?!

Esto impresionó a los fans, ya que se puede decir que Zim fue a salvar a Dib porque le agrada, aunque no quiera confesárselo.

Dib zim

Zim salvando a Dib

  • Mopiness Of Doom (capítulo no emitido por la cancelación de la serie): Este capítulo jamás se ha visto por la cancelación de la serie, sin embargo, en una InvaderCON, los autores de voz han realizado el capítulo ante los fans, el cual trata de que Dib deja su estudio de lo paranormal y estudia Ciencia Real como su padre, haciendo que Zim salga victorioso, aunque Zim ya no tenía un némesis que lo interrumpiera en su invasión a la Tierra, él no tiene ánimos de hacer algo malvado sin la presencia de Dib, Dib por su parte está orgulloso de poder estudiar Ciencia Real junto su padre, ya que se hicieron más unidos, aunque él aún extrañe mucho el programa "Misterios Misteriosos" y su pasión a las cosas paranormales. Este capítulo se considera un "capítulo ZaDr", ya que hay muchos rasgos entre Dib y Zim distanciados:
  • Zim se siente triste y sin ánimos de hacer nada, ya que no pudo ver últimamente a Dib
  • Dib deja completamente de estudiar Ciencia Real para poder regresar con Zim
  • Gir trata de convencer a Dib para que regresara con Zim, porque Zim ocupaba su sillón, hasta le puso un apodo de "Mary" como si se tratara de que una chica debería de volver con su pareja
  • Cuando Dib regresa para poder estar con Zim, Zim no siente rabia u odio, sino todo lo contrario, está feliz de poder ver a Dib, e incluso le dice: "No tienes idea de lo feliz que me hace verte, pequeña larva revoltosa".
  • Cuando Dib y Zim vuelven juntos, inician una batalla, pero es una batalla feliz entre ellos dos, diciéndose cosas horribles, pero en un sentido divertido y cursi.
  • En la toma de InvaderCON, como se mencionó antes, los autores de voz de Dib y Zim hicieron que sus titeres se besaran, lo cual, una animación de una fan hizo posible esta toma de broma.
ZADR MOD Animation!

ZADR MOD Animation!

Una animación echa por una fang ante la toma "Mopiness Of Doom"

  • Mopiness of Doom storyboard scene 9

    Mopiness of Doom storyboard scene 9

    Zim y Dib en Mopiness Of Doom (Inglés)

    .
  • Zim: ¡Ahora te destruiré!
  • Dib: ¡Sí!, ¡sólo inténtalo!
  • Zim: ¡Voy a liquidar tus órganos!
  • Dib: ¡Ja!, ¡Me gustaría ver eso!
  • Zim: *Da un tierno beso en los labios de Dib*
  • Dib: *Ruborizado y sorprendido*

GaleríaEditar