FANDOM

Earth3.jpg
La Tierra es el hogar de la raza Humana y es el planeta que Zim está tratando de conquistar y/o destruir.

Los Más Altos Rojo y Púrpura, no queriendo a Zim en el plan "Ruina inevitable parte II", en el que arruinó la primer parte de la operación, enviaron a Zim a los lejanos confines del espacio exterior.

Los Más Altos no esperaban que Zim encontrará un planeta cuando se lo envió al espacio lejos del Imperio Irken, ellos estaban esperando que Zim iba a morir en una roca sin aire, o que llegaría a "uno de esos planetas lejanos que explotan en cualquier momento". Pero, Zim tuvo suerte, la Tierra resultó ser un planeta densamente poblado con tecnología muy inferior a la de los Irkens, llena y perfecta para la conquista. Por lo tanto, Zim está decidido a conquistar la Tierra para ganarse la confianza de Los Más Altos. El Planeta Tierra no se considera valioso para el Imperio Irken, por lo que no existe un verdadero Invasor Irken que esté asignado a conquistarla, incluso después de que su existencia fue confirmada.

En la serieEditar

En la tierra, la trama pasa en Estados Unidos, a pesar de que en el final del episodio El Paseo de la Ruina Zim y GIR terminan en México.

También en FANDOM

Wiki al azar