FANDOM

Vlcsnap-15077782
La relación entre Zim y Los más altos puede ser mejor descrita como tumultuosa, al menos desde el punto de vista de los Altos. Aunque ellos lo detestan profundamente y harían lo que sea para sacarlos de su camino, Zim le mantiene una lealtad y es bastante obediente a sus líderes.

Antes de la Operación Ruina Inevitable, Zim accidentalmente a los previos dos altos, Miyuki y Spork. Cuando Rojo y Violeta saben de esto, se enfurecen y tratan de ejecutar a Zim, pero el PAK de Zim hace que los cerebros de control se dañe, declarandolo el "Mejor Irken de Siempre" en vez de ejecutarlo. Esto hubiera pasado en The Trial.

Cuando Zim arruina la Operación Ruina Inevitable Parte | y destruye parte de Irk también matando los Invasores originales, los Altos responden enviándolo a Comidortia y recodificando su PAK. Su respuesta no fue tan grave que podría implicar que los Altos de mala gana "ejecutan" a sus irkens compañeros.Aunque ellos son duros con Zim y normalmente tienen poca paciencia con el, ellos no han llegado a ningún verdadero daño. Cuando Zim "renuncia" y llega a La Gran Asignación en el planeta Conventia, los Altos fallan en disciplinarlo o llamarle la atención por dejar su exilio. En vez de eso, ellos solo lo mandan a un planeta misterioso, con la esperanza de que se perderá o morirá en su viaje.

Los Altos a menudo subestiman a Zim; aunque el está a años luz de la Operación Ruina Inevitable Parte ||, el todavía mete en problemas a su gente. En Tak: La Horrible Niña Nueva, Zim hace que falle el plan de Tak, uno que los Altos parecían apoyar. En Vago 13, los Altos mandan a Zim a un planeta de entrenamiento militar con el mismo nombre con las esperanzas de que el duro entrenamiento militar lo mataría. De todas formas, Zim sobrevive a la prueba, que hace que los Altos se queden sin mucho dinero.

El mejor ejemplo de Zim tomando el camino de los Altos es en Conductores Remotos del Espacio Exterior, en el cuál el pilotea la Inmensa a la Tierra, asumiendo que ellos apreciarán sus esfuerzos de complacerlos. En el final cuando el equipo recupera el control de la Inmensa, los altos planean "volar" a Zim por su interferencia. De todas formas, nunca obtienen la oportunidad de ello. Es importante saber que en este episodio, Zim declara que "sabe toda clases de cosas sobre los Altos".

Zim repetidamente intenta ganarse la alabanza y el placer de los Altos, y a menudo es inconsciente de su odio a el. En Corran por sus vidas, Zim intenta impresionar a sus altos con un campo de inmovilización de tiempo. Aunque ellos están mal dispuestos a darle todo el día, el Más Alto rojo en última instancia le permite intentar su proyecto.

La única vez en la que los Altos muestran interés en lo que Zim dice es en Raptado, en la cuál ellos tienen una discusión de como los humanos pueden ser altos pero tontos (los irkens por ser un ejército basado en la altura, los altos serían los mejores). Como siempre, Zim parece estar feliz por tener la atención de sus altos.

El odio de los altos por el pequeño invasor sería su caída. En El Mega-Arruinador, ellos deciden enviarle un paquete de unidades SIR/UCI defectuosas a el, enviando El Mega-Arruinador a la Invasora Tenn en Meekrob. De todas formas, un revolucionario encargado de enviar los paquetes cambia la dirección de los paquetes. La Invasora Tenn recibe las unidades SIR/UCI dementes, que proceden a destruir su base. Esto haría que la descubrieran y capturaran los Meekrob , que llevaría a una revolución contra el Imperio Irken mientras los invasores intentan rescatar a Tenn. Esto hubiera pasado en el final de la serie cancelado.