FANDOM

Moofy
Descarga

Moofy es un personaje de la serie Invasor Zim.

Hizo su única aparición en el episodio La Niña y el Gnomo así que se sabe muy poco acerca de ella. Fue un personaje principal al quedar atrapada en el jardín de Zim.

AparienciaEditar

Es pequeña, podría tener entre 9 y 10 años, tiene ojos de color rojo, lleva un casco color blanco con dos franjas color rojo y con una "C" también de color rojo, tiene 2 coletas, su cabello es de color naranja, lleva su uniforme de vendedora de galletas de color blanco con una franja roja en el medio, lleva guantes rojos palidos, botas rojas, lleva un cinturón dorado en su cintura y una banda posiblemente para sus medallas. Sus ojos son grandes.

BiografíaEditar

Al tener una sola aparición, fue un personaje secundario. Ella estaba vendiendo "Galletas Ninja Cubiertas de Chocolate", y cuando alguien no le compraba, enfurecía. Cuando llegó a la casa de Zim, se dirigió hacia la puerta, pero Zim se percató de que venía y liberó a un topo robótico el cual hizo túneles bajo Moofy y esto provoca que el pie de Moofy quedara enterrado, ella grita y todos se dan cuenta de su "fatal" accidente, por lo cual viene la prensa, el equipo de rescate y el presidente. Por sopresa, Moofy no quiere que la liberen, ya que le encanta toda la atención que está recibiendo, entonces Zim, al notar que todos estaban viendo su casa, ideó un plan para sacar a la "pobre niña" que era sacudir la tierra hasta sacar a Moofy (así toda la tierra se destruiría y Zim quedaría en ventaja), pero Dib al enterarse del plan de Zim ideó otro plan que sería escabar bajo el jardín y sacar a Moofy (así se destruiría la base de Zim y sería más fácil capturarlo), Zim al enterarse del plan de Dib, decidió ir al frente de su jardín (con un terrible traje de "humano"), y sacar a Moofy por su cuenta con un pequeño jalón, convirtiéndose en un Héroe.