FANDOM

Misterios Misteriosos
200px
Título original (Inglés) {{{inglés}}}
Código de Producción {{{codigo}}}
Episodio anterior
{{{ant}}}
Episodio siguiente
{{{sig}}}
Misterios Misteriosos (Mysterious Mysteries en Estados Unidos) es el vigésimo sexto episodio de la Primera Temporada de la serie Invasor Zim.

SinopsisEditar

ALERTA DE SPOILERS DE LA RUINA: ¡Esta sección o artículo contiene spoilers! Lee bajo tu propio riesgo.

El conductor del programa "Misterios Misteriosos" debe encontrar algo interesante para su programa o lo despedirán, así que no tiene más remedio que buscar en "los expedientes de Dib" donde encuentra un vídeo de Zim sin su disfraz de humano y luego entrevista a Dib y él inventa una dramatización del vídeo, luego llaman a Zim y él inventa otra, luego llaman a Gaz, quien sólo dice que Dib está loco y no ayuda para nada, luego va a terminar el programa pero llaman a GIR como testigo sorpresa e inventa una historia sobre una "Ardilla Gigante del Espacio" que no tiene nada que ver con el vídeo y luego el presentador de "Misterios Misteriosos" se vuelve loco, pero no lo despiden y le dicen que a la gente le gustan las cosas de locos y que siga así.

Fin de los Spoilers: No hay más spoilers en esta sección o artículo. Puedes respirar ahora.

PersonajesEditar

  • Dib
  • Conductor del programa "Misterios Misteriosos"
  • Zim
  • Gaz
  • Gir