FANDOM

Misterios Misteriosos
200px
Título original (Inglés) {{{inglés}}}
Código de Producción {{{codigo}}}
Episodio anterior
{{{ant}}}
Episodio siguiente
{{{sig}}}
Misterios Misteriosos (Mysterious Mysteries en Estados Unidos) es el vigésimo sexto episodio de la Primera Temporada de la serie Invasor Zim.

SinopsisEditar

ALERTA DE SPOILERS DE LA RUINA: ¡Esta sección o artículo contiene spoilers! Lee bajo tu propio riesgo.

El conductor del programa "Misterios Misteriosos" debe encontrar algo interesante para su programa o lo despedirán, así que no tiene más remedio que buscar en "los expedientes de Dib" donde encuentra un vídeo de Zim sin su disfraz de humano y luego entrevista a Dib y él inventa una dramatización del vídeo, luego llaman a Zim y él inventa otra, luego llaman a Gaz, quien sólo dice que Dib está loco y no ayuda para nada, luego va a terminar el programa pero llaman a GIR como testigo sorpresa elos calvos por lo esencial se llaman roger cortes jajajajajajjaja XD inventa una historia sobre una "Ardilla Gigante del Espacio" que no tiene nada que ver con el vídeo y luego el presentador de "Misterios Misteriosos" se vuelve loco, pero no lo despiden y le dicen que a la gente le gustan las cosas de locos y que siga así.

Fin de los Spoilers: No hay más spoilers en esta sección o artículo. Puedes respirar ahora.

PersonajesEditar

  • Dib
  • Conductor del programa "Misterios Misteriosos"
  • Zim
  • Gaz
  • Gir