FANDOM

MiMi
Mimi

MiMi es la UCI, compañera y asistente de Tak. Ella fue creada por Tak (probablemente de residuos de UCI del Planeta Mugre). Durante el episodio Tak: La Horrible Niña Nueva jamás habló, por lo que podría ser que ella no puede, o tal vez no habla si no se le ordena. Ella al igual que Tak lleva un disfraz holográfico, pero de gata.

HistoriaEditar

Durante su única aparición fue derrotada dos veces por Gaz, la primera vez, cuando Mimi está por echar a Gaz del laboratorio de Tak, y Gaz la moja con refresco, entonces Mimi (aparentemente asustada) se transforma a su forma de gato y se va. La segunda, cuando desde la guarida de Zim, Gaz conecta a Gir como un control remoto para controlar desde ahí a Mimi, lo que produce que Mimi comience a destruir la nave de Tak en el espacio, cuando Gir empieza a bailar. 

AparienciaEditar

Es casi idéntica a los demás UCI, sólo que posee un brazo mecánico mucho más grande que el de las demás unidades. En su disfraz, Mimi finge ser una gatita de ojos rojos y pelaje azul oscuro para los humanos.

PersonalidadEditar

Con Tak es muy obediente y sin importar lo que mande ella obedece, como la típica UCI. No se sabe si tiene algún aprecio hacia Tak, pero lo más probable es que sí, debido a que fue Tak quien la creó. De hecho, en casi todo el episodio, a Mimi se le ve junto a Tak. 

HabilidadesEditar

  • Es muy rápida.
  • Puede camuflarse fácilmente, en distintos escenarios.
  • Tiene súper-fuerza.
  • Puede flotar.
  • Puede volar.
  • Puede transformarse en lo que se le ordene.

AparicionesEditar

GaleríaEditar