FANDOM

Los Más Altos
393973 351270008218270 100000058225039 1415487 1716197104 n

Los Más Altos son los líderes del Ejército Irken, que dirigen las flotas desde la nave mas destructiva del Imperio Irken, conocida como "La Inmensa", que puede ser capaz de soportar golpes de asteroides y atravesar el núcleo de una estrella sin sufrir daño alguno.

PersonalidadEditar

Los Más Altos tienden a tener un comportamiento a veces sarcástico hacia los miembros del ejército irken dependiendo de su altura, como ocurrió con Skoodge, a quien le otorgaron el Planeta Blorch, donde era nativa la Gente Rata Asesina. También tienen un gusto bastante peligroso por las golosinas y pueden ser capaces de cualquier cosa con tal de obtenerlas.

AparienciaEditar

Zim-invader-zim-1404611-1600-1200

Los más altos también aparecen en el intro de la serie

Los Más Altos miden lo mismo que los humanos adultos, estos llevan dos dedos en la mano en lugar de 3 como los demás irkens, uno de ellos lleva ojos de color rojo, mientras que el otro los lleva de color morado.

CuriosidadesEditar

  • En el episodio Zero, ambos tenían ojos color rosa.
  • Las caras de Los Más Altos aparecen en las Monedas Irken.
  • Rojo puede ser el más astuto, tal como se ve en La Pesadilla Comienza (ya que cierra sus ojos para que no sean lastimados pos los lásers) y Conductores Remotos del Espacio Exterior.
  • En su iniciación para ser Más Altos, debieron cortar uno de sus dedos, por eso es que tienen sólo dos.
Zim-altos

Zim presentándose con los Mas Altos

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar