FANDOM

La Humedad
Cronología
Información
Créditos

La Humedad (The Wettening en Estados Unidos) es el noveno episodio de la Primera Temporada de la serie Invasor Zim. Fue estrenado junto a El Ataque de los Enajenados.
LA HUMEDAD

SinopsisEditar

ALERTA DE SPOILERS DE LA RUINA: ¡Esta sección o artículo contiene spoilers! Lee bajo tu propio riesgo.

Es el primer día lluvioso en la Tierra desde que Zim llegó, y éste descubre rápidamente que es dañado por la lluvia. Dib se aprovecha de la situación y le lanza globos de agua, y Zim promete que se vengará. Dando comienzo a una pequeña pelea común, o quizá no tan común.

Fin de los Spoilers: No hay más spoilers en esta sección o artículo. Puedes respirar ahora.

CuriosidadesEditar

  • Se descubre que una de las debilidades de Zim es el agua, y quizá es la más fuerte.
  • Zim carga a Gaz sólo unos metros, pero sólo para usarla como sombrilla.
  • El globo de Zim es del tamaño de medio mundo.
  • Aquí se ve que Dib es muy listo, ya que construyó una máquina para lanzar globos de agua, pero no fue de utilidad.
  • Jhonen Vasquez y Steve Ressel hacen un aparición. El primero leyendo un cómic y ahogándose con su pez. Y el segundo comprando un Hot-Dog y luego siendo llevado por una ola gigante.