FANDOM

La InvaderCON
215px-InvaderCON 2011 1.jpg
es una convención de fans organizado por Grenn Mustard Entertainment. Inc, diseñada para ser una celebración del 10º aniversario de Invasor Zim. Se llevó a cabo por primera vez el 26 de marzo de 2011 en Atlanta, Georgia. Entre los invitados estaban Richard Horvitz, Rikki Simons Rosearik, Melissa Fahn, Andy Berman, y Eric Truehearth.

La elección de la caridad fue seleccionado por Horvitz, quien fue uno de los primeros en ser reservado como un invitado de honor en la convención.

La convención tuvo más de un millar acogidos, y contó con muchos relacionados en Invasor Zim con los paneles y actividades. Se confirmó que algunos representantes de Nickelodeon asistieron para observar la participación y se ha dicho que estaba muy "abrumado".

Esta convención fue aprobada o apoyado de otra manera, directa o indirectamente, de Viacom International, Inc. y de Nickelodeon.

InvaderCON II: DOOMCONEditar

Tras el éxito del evento en marzo de 2011, el equipo de la convención anunció otro evento. InvaderCON II: DOOMCON, el cual se llevó a cabo los días 27 y 28 de julio de 2012 en Los Ángeles, California. La página web de la InvaderCON también ha confirmó que todos los invitados especiales anteriores asistirían, además de Jhonen Vasquez, el creador de Invasor Zim, junto con la voz de Tak en la serie, representaron el episodio "Top of the Line".

InvaderCON III: FINAL DOOMEditar

Se realizó otra convención, esta vez en julio de 2014, en Austin, Texas.

También en FANDOM

Wiki al azar