FANDOM

En la serie hay muchos fanfics, los más conocidos son las parejas, las diferentes versiones de la muerte de Zim y Dib y sus clásico juego de palabras en la serie.

ParejasEditar

ZaDrEditar

Véase: ZaDr

Pareja de Zim y Dib, esta pareja es un poco rara pero fue tan apoyada por los fans que llegó a ser la una de las favoritas de la fangirls. Este fanfic es aún más apoyado, porque en la Invadercon 2011, mientras los actores de voz de Zim y Dib estaban leyendo lo que iba a suceder en el episodio "Mopiness of Doom" cuando Dib entra a casa de Zim justo cuando estaba llorando, le grita diciéndole que volverá a tratar de derrotarlo y Zim le pregunta: "¿Dib? ¿eres tú? ¿realmente eres tú?" y luego de que Dib aclare todo, Richard Horvitz se sale de control, agarra a la marioneta de Zim y ocurre algo muy ZaDr.

Zatr by jackfreak1994-d5qc4nb

"ZaTr" La pareja que puede ser real, según Richard Horvitz

===ZaTr===

Véase: ZaTr

Pareja de Zim y Tak, es la pareja favorita de la serie, aunque Tak haya aparecido en un sólo episodio es muy conocida y esta historia y el fanfic son casi reales. El actor de voz de Zim apoya esta relación, en la InvaderCON 2011 le preguntaron si Zim alguna vez le dijo algo lindo a Gaz, pero él dice que eso nunca pasó porque aclaró que a Zim le gusta Tak y que Richard cree en ZaTr. El episodio "Tak: La Horrible Niña Nueva" originalmente se iba a llamar diferente: La novia de Zim / Zim y la niña nueva, originalmente unas de las partes también cambian. El fanfic original (que no es un episodio) está basado en el episodio "Tak: La Horrible Niña Nueva" y un episodio que se iba a transmitir llamado "Top of the line", pero Nickelodeon canceló la serie un día antes del estreno de uno de los episodios más esperados de Invasor Zim. En el episodio Zim y Tak pelean de nuevo, esta vez ella no quiere matarlo ni tomar su misión, sólo está en paz mientras trata de ganar el concurso con Mimi.

Tumblr mkordjcFC71s5l6dgo1 r2 500

"DaTr" Un supuesto beso entre Dib y Tak

DaTr===

Véase DaTr

Pareja de Dib y Tak, se crearon fanarts y fanfics de esta historia romántica aunque los fans sabían de que era casi imposible la unión de una alien y un humano, pero aun así se tuvo la idea, después de verlos compartiendo una almuerzo casi como una cita, y cuando Zim le dice a Dib de que ella era irken, él no le cree diciendo que en realidad le gusta mucho y él creía que Zim sólo estaba celoso.

Kiss by cosmiceddie-d7pemcp

"ZaGr" El beso entre Zim y Gaz

===ZaGr===

Véase ZaGr

Pareja de Gaz y Zim. Esta pareja es rara porque no es muy probable la unión de un alíen con un humano, pero aun así esta pareja es probablemente de las más famosas, de hecho Gaz ayuda a Zim pocas veces y tienen muchas cosas en común. En el trabajo oficial del episodio "Tak: La Horrible Niña Nueva", la actriz de voz de Gaz, Melissa Fahn dice que Gaz odia a Tak porque dice que a Gaz le gusta Zim pero a él no le importa, esto era una broma de parte de Melissa pero algunos fans lo toman muy en serio.

RaPrEditar

Veasé RaPr

Es la pareja entre El Más Alto Rojo y El Más Alto Purpura.