FANDOM

El Cerdo de la Pizza
Parte34
Título original (Inglés) Bloaty's Pizza Hog
Código de Producción 10B
Episodio anterior
Episodio siguiente

El Cerdo de la Pizza (Bloaty's Pizza Hog en Estados Unidos) es el décimo noveno episodio de la Primera Temporada de la serie Invasor Zim.

SinopsisEditar

ALERTA DE SPOILERS DE LA RUINA: ¡Esta sección o artículo contiene spoilers! Lee bajo tu propio riesgo (o espera hasta que veas "Fin de Spoilers").

El episodio empieza con Dib preparándose el día anual de  Padre e Hijos de la familia de Dib, y este año le toca elegir el sitio a su hermana Gaz. Ésta elige "El Cerdo De La Pizza" por estar hipnotizada todo el día frente a la televisión, y Zim ve ésta como la oportunidad perfecta para destruir a Dib.

Fin de los Spoilers: No hay más spoilers en esta sección o artículo. Puedes respirar ahora.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • En el mismo episodio Dib va a la casa de Zim vestido como espía, esto hace alusión al filme Misión Imposible.
  • El restaurante "el cerdo de la pizza" es parodia de Pizza Hut.
  • En el restaurante, la escena al final en la que los personajes del cerdo de la pizza volvían loco a Zim, cantaban el tema del cerdo de la pizza, uno de los personajes en el fondo decía "DOO DEE DOO DEE DOO!!" la cual es una de las frases que dijo Happy Noodle Boy en el cementerio, el cual es uno de los primeros trabajos de Jhonen Vasquez.
  • Es otra de las veces en las que Gaz salva a su hermano de Zim.
  • Zim dijo que el cristal en el que tenia encerrado a Dib era muy resistente, pero Gaz lo rompió con solo patearlo.