FANDOM

Blorch
Blorch, también conocido como El Hogar de la Gente Rata Asesina, fue uno de los planetas marcados por la conquista por el imperio Irken durante la Operación Ruina Inevitable Parte II. El Invasor Larb fue el invasor original asignado a conquistar este planeta, pero debido a su aumento de la altura, fue asignado al planeta Vort, hogar del sillón más cómodo del Universo, y Blorch se le asignó en su lugar al Invasor Skoodge, el más pequeño de los invasores oficiales. En un giro sorprendente de eventos, no sólo Skoodge completo su misión, sino que también fue el primer invasor en conquistar a la gente rata asesina.
Rat people

La gente Rata Asesina y el Invasor Larb

AparienciaEditar

Blorch tiene 2 lunas que orbitan, como se ve en el capítulo El Paseo de la Ruina, ambas son exactamente del mismo tamaño y parecen estar en la misma órbita. Como se ve en "La batalla de los planetas", Blorch tiene anillos hechos de polvo y partículas de roca. Sin embargo, es posible que este sea un cinturón de asteroides.

WalkOfDoom Blorch

Blorch, en "El paseo de la Ruina"

CuriosidadesEditar

  • Se sabe muy poco acerca de este planeta.
  • Este planeta es conocido principalmente por sus habitantes.
  • Fue conquistado por el Invasor Skoodge.
  • Fue el primer planeta conquistado en la Operación Ruina Inevitable Parte II.